image

Laura Spoya compartió tierna foto de su pequeña Emilia en Instagram

Espectáculos 16 de Enero del 2019

La exreina de belleza compartió su felicidad con sus miles de seguidores por la llegada de su primera hija.

Por: Latina redacción

El esposo de Laura Spoya, Brian Rullán, sorprendió a sus seguidores luego que anunciara que su pequeña Emilia ya estaba en camino a través de un video en Instagram.

 

Brian Rullán, esposo de Laura Spoya, tomó por sorpresa a todos sus seguidores en las redes sociales al anunciar la llegada de su primera hija con un emotivo video. 

 

“Se adelantó la bebé, manden buenas vibras, voy a ser papá”, dijo Brian Rullán para dar a conocer la llegada de su pequeña Emilia.

 

A las pocas horas de su primera publicación, el esposo de Laura Spoya compartió algunas imágenes de su amada hija. “Hoy nació nuestra hija y mis emociones no me dejan escribir más. Laura Spoya ya somos 3 con Emilia Rullán. ¡Te amo! ¡Las amo! ¡Wwwwwooooooowwwwww!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

Y hoy a las 16:53 pm nació mi bebita preciosa 🙏🏻. Les cuento que ayer llegue a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aun en 2 semanas y hoy vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea HOY! Omg no tenía cosas, no estaba lista, Brian aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, y así fue! Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento.. que increíble amar tanto a alguien que recién conocí 😍. La familia creció @brianrullan te amo muchísimo y gracias al cielo no te desmayaste jajaja Gracias por calmarme durante la operación! Estoy feeeeeeeliz y me siento súper bien! Pronto les subo videitos del momento 😍 #nacioemilia #emiliarullan #queemocion

A post shared by Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) on

 

De igual manera, la exreina de belleza utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad con sus miles de seguidores, mostrando algunas imágenes y videos de la llegada de bebé. 

 

Hay que mencionar que Laura Spoya dio a luz a su hija en el Centro Médico ABC a las 5 p.m. (hora de México), ubicado en la Ciudad de México.

 

View this post on Instagram

Bueeeeenos días! Mi bebita @emiliarullan y yo ya amanecimos 😍. No pude dormir toda la noche de la emoción jaja ya se que tenía que aprovechar en dormir y blah blah pero simplemente no pude 😂🙉. Aún estoy siendo controlada en la clínica por la hipertensión y preeclampsia que desarrollé pero todo bajo control 👍. Todavía seguimos sin saber porque me dio esto 🤷🏻‍♀️. Emilia está perfecta y ya en algunas horas nos podremos cambiar como es debido jeje por ahora les dejamos esta fotito de ayer cuando me escapé recién operada a verla ❤️. Sigo sin creer como entró en mi mini panza jaja ya veeeeen! El tamaño de la barriga nada tiene que ver con el bebé 🙆🏻‍♀️ #babyemilia #mivida #laamo

A post shared by Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados