image

Las oscuras revelaciones de Vanessa Terkes sobre su relación con George Forsyth

Espectáculos 10 de Junio del 2019

“Me dijo que no servía para nada y que no valía nada”, fueron alguna de las humillaciones que vivió la actriz a manos de su esposo.

Por: Latina redacción

Vanessa Terkes rompió su silencio y habló de la pesadilla que vivió junto a George Forsyth durante los ocho meses de matrimonio. La actriz aseguró que el actual alcalde de La Victoria nunca fue cariñoso con ella y no dudaba en humillarla cada vez que tenía la oportunidad.

 

“Un día me metí al closet porque me tiró un eructo en la cara. Eso me ponía triste porque no era la primera vez, y eso lo tengo grabado. Él nunca fue cariñoso. Me dijo en el closet que no servía ni para miércoles, que no valía nada, que era una porquería de persona. Me decía cosas feas. Lo más feo que le pueden decir a una mujer.  Yo hubiera preferido que me tire un puñete antes que escuchar todas esas cosas que me dijo”, contó Vanessa Terkes.

 

 

El alcalde de La Victoria no veía con buenos ojos la participación de Vanessa dentro del distrito, y por esto no dudaba en menospreciar su labor. “Me decía: ‘¡Claro alcalde!, ¡Por supuesto alcalde!, ¡Sí pues, porque tú eres el alcalde no!’, Como que no quería que lo hiciera. Yo estaba avanzando muy rápido para su gusto”.

 

Al parecer la Terkes estuvo pasando humillación tras humillación a manos del hombre que le juró amor y hoy busca justicia. ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados