image

La pequeña bebé de Lady Guillén aparece por primera vez en las redes sociales

Espectáculos 17 de Setiembre del 2018

Christiam Uribe, padre de la pequeña Victoria, la dio a conocer al mundo a través de una publicación en Instagram

Por: Latina redacción

Este último viernes la bella Lady Guillén dio a luz a su primera hija, la que había estado esperando con una gran emoción durante nueve meses. La conductora de “Tengo Algo que Decirte” se había mostrado bastante feliz ante su público, del cual se ha tenido que alejar por unos días para recibir a la pequeña “Victoria”, primer fruto de su relación con Christiam Uribe.

 

Y fue justamente él quien decidió dar a conocer a la pequeña ante el mundo mediante una publicación en redes sociales, utilizando su cuenta de Instagram para subir una fotografía en la que se muestra cargando a su pequeña bebé, acompañada de un conmovedor mensaje.

 

 

 

Un sentimiento hermoso

 

“Bienvenida al mundo mi Victoria. Si te cuentan que lloré cuando te tuve en mis brazos, es verdad, no me pude contener porque te amo tanto. Trataré que este planeta sea un poquito mejor para ti (y a partir de hoy odiaré a todos los hombres que se te acerquen) Mi amor, yo prometo cuidar a tu corazón antes que al mío”, escribió el padre de la pequeña en su publicación.

 

La fotografía ya cuenta con casi 3000 “me gusta”, además de una gran cantidad de comentarios que felicitan a la pareja por este feliz momento en sus vidas y en su relación.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados