image

La Chama le responde con fuerza a Milena Zárate: “Tiene rabo de paja”

Espectáculos 26 de Junio del 2019

La ex chica reality le pide a la colombiana que no hable de ella y le recuerda todos los escándalos de su pasado

Por: Latina redacción

Luego de que Milena Zárate llamara a Alexandra Méndez “la incondicional de Nicola Porcella”, la venezolana no tardó en salir al frente para defenderse, asegurando que la ex de Edwin Sierra solo quiere hacer escándalos para tener qué comer.

 

“Ella tiene que comer, necesita facturar, por eso tiene que hablar de mí. Ella no me conoce, no sabe cómo son las cosas, solo quiere ‘figuretear’, realmente no me interesa su opinión. Todo el mundo sabe cómo es ella, le gusta armar escándalos, solo debemos recordar las cosas que hizo, que no se olvide porque tiene ‘rabo de paja’”, dijo ‘La Chama’ al diario Trome.

 

 

Se defiende

 

Por su parte, la colombiana no dudó en responder, indicando que prefiere que crean que le gustan los escándalos a haber estado con muchos hombres. “Yo solo he dado mi opinión acerca de lo que veo, ella parece una mujer dolida atacando a Romina Lozano, mendigando amor de Nicola pero él ni le hace caso. Yo soy sincera y digo las cosas de frente, prefiero que me digan escandalosa, pero no que he estado con medio Perú”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados