image

¿Kevin Blow anuncia el final de su relación con Michelle Soifer?

Espectáculos 18 de Marzo del 2019

El dominicano utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a la chica reality, ¿será que ya no se casan?

Por: Latina redacción

No cabe duda de que Michelle Soifer y Kevin Blow son una de las parejas más populares de la farándula peruana, pues desde hace un buen tiempo se muestran de lo más felices juntos e incluso anunciaron que van a casarse. Sin embargo, el dominicano ha sorprendido a muchos con una publicación en sus redes sociales, que ha encendido las alarmas entre sus seguidores.

 

“Siempre es bueno conservar la amistad y el respeto por la persona que está o estuvo a nuestro lado, porque es lo que perdurará toda la vida pase lo que pase”, se lee en el post de su Instagram, haciendo sospechar a muchos que habrían decidido ponerle fin a su relación.

 

 

 

No lo puede creer

 

Inmediatamente después de realizar la publicación, muchos usuarios empezaron a realizar comentarios preguntando si realmente habían decidido separarse, el motivo y qué pasará ahora con sus planes de matrimonio. Pero, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar la noticia.

 

“Michelle Soifer, te respetaré todos los días de mi vida y sabes que esta linda aventura inicia desde una linda amistad, amistad que agradezco a Dios haberme dado y quiero que sepas que te admiro como mujer, como artista, como hija y como el gran ser humano que eres”, finaliza el mensaje de Kevin.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados