image

Katy Jara sorprende al publicar fotografía de su niñez al lado de Susy Díaz

Espectáculos 09 de Octubre del 2018

La cantante de cumbia recordó un feliz momento al lado de sus padres, acompañados de la ex congresista

Por: Latina redacción

La bella Katy Jara es una de las artistas que se mantiene constantemente activa en las redes sociales, compartiendo una buena cantidad de fotografías y recibiendo siempre muchos elogios por parte de sus seguidores. Sin embargo, esta vez la cantante de cumbia ha sorprendido a todos sus fans al compartir una imagen de su infancia al lado de sus padres, pero lo más curioso fue el personaje que los acompaña.

 

En la fotografía se puede observar a una pequeña Katy, quien se encuentra junto a su padre y su madre, quien se encuentra cargando a su pequeño hermano. Ellos se muestran sonrientes ante la cámara mientras son acompañados por nada más y nada menos que Susy Díaz.

 

“Acabo de encontrar esta foto!!! La niña soy yo, junto a mis padres y mi hermanito menor y la guapa srta que nos acompaña es.....!!!”, escribió la cantante en su publicación, la cual alcanzó una buena cantidad de reacciones en Instagram.

 

 

 

Recuerdan a Susy

 

De inmediato la fotografía recibió una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes reconocían la belleza de Katy desde niña y además hablaban de Susy. “En ese entonces Susy Díaz era muy bella ...”, “Susana Díaz, antes de convertirse en Chuchi Díaz”, dicen algunos de los comentarios.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados