image

'Jurassic World: El reino caído' tendrá más dinosaurios que todas las películas de la saga

Espectáculos 17 de Mayo del 2018

En estos dos nuevos videos, se muestran las criaturas que hay en la película, además, de su proceso de construcción.

Para conmemorar el Día Nacional del Dinosaurio, Universal Pictures lanzó dos nuevos videos, que muestran el proceso de construcción de un dinosaurio y el otro donde explican la cantidad de criaturas que aparecerán en la secuela Jurassic World.


El primer video muestra cómo se crearon estos dinosaurios animatrónicos que interactúan con los actores para lograr mayor realismo. "Eso nos permite crear una conexión muy especial entre hombre y bestia", asegura Chris Pratt. "¡Hay dinosaurios por todas partes!", agrega Bryce Dallas Howard.


"Ten cuidado. Hay dinosaurios por todas partes. Y se están rebelando y matando gente" advierte Pratt al inicio del vídeo. "Había escenas en las que se veían tantos dinosaurios en el plano, que teníamos que agrandarlo", asegura J.A. Bayona.

 

El productor Pat Crowley confirma las palabras del director: "En esta película verás más dinosaurios que en todas las otras cintas de la saga juntas".

 

 

Adopta un dinosaurio



El otro video es una campaña promocional de la película, uno de los cientos de dinosaurios que aparecerán en Fallen Kingdom pude ser tuyo de manera simbólica.

 

Claire, el personaje de Bryce Dallas Howard, explica que a través del sitio Dinosaur Protection Group (una entidad ficticia creada para la película) puedes “adoptar” y salvarlos de una segunda extinción a uno de los 15 dinosaurios disponibles y “contribuir” a su protección. Entre los ejemplares se encuentran el T-Rex, un Velociraptor, un Mosasaurus, un Sinoceratops y un Pteranodon, entre otros.

 

'Jurassic World: Fallen Kingdom', llegará a los cines el próximo 22 de junio.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...