image

Juez desestimó la demanda de Jefferson Farfán en contra de Melissa Klug

Espectáculos 26 de Junio del 2019

El futbolista tomó acciones legales en contra de la madre de sus hijos luego de que ella opinara acerca de rumores que lo mencionan

Por: Latina redacción

Hace algún tiempo, Jefferson Farfán decidió entablar una demanda en contra de la madre de sus hijos, Melissa Klug, por haber incumplido el acuerdo de confidencialidad que ambos habían firmado en el año 2016. Esta medida fue tomada por el futbolista luego de algunos mensajes publicados en las redes sociales de la ‘chalaca’, además de haber opinado acercade los rumores que lo vinculan con Yahaira Plasencia.

 

“Del mérito de la demanda presentada por Jefferson Farfán, se advierte que el aludido interpone demanda de ejecución de transacción extrajudicial contra Melissa Klug, al haber incurrido la emplazada en un incumplimiento de la cláusula de confidencialidad a la que se comprometieron”, se puede leer en la demanda.

 

 

 

Queda rechazada

 

Sin embargo, la jueza Rita Gastañaudi Ramírez decidió desestimar la demanda hecha por ‘La Foquita’. “Denegar la ejecución del acta que contiene la transacción extrajudicial y la agenda celebrada por el demandante Jefferson Farfán y Melissa Klug. Mando: Que consentida o ejecutoriada que sea esta resolución se archive lo actuado, devolviéndose a la demandante los anexos presentados”, se lee en el documento.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados