image

Johana Cubillas sorprende a todos al anunciar su embarazo en las redes sociales [FOTO]

Espectáculos 19 de Noviembre del 2019

La hija del ‘Nene’ Cubillas compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, mostrándose muy emocionada

Por: Latina redacción

Johana Cubillas realizó una publicación en sus redes sociales que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues anunció que está embarazada por primera vez. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Teófilo ‘El Nene’ Cubillas compartió una fotografía junto a su esposo, el argentino Juan Ichazo Blanco, en la que se encuentran mostrando la ecografía de su bebé muy emocionados.

 

View this post on Instagram

Desde que me enteré contaba las horas para compartir esta noticia con TODOS ustedes: ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!🥰 Siiiii, vamos a ser papitos!!!👶🏽 No saben la emoción que siento, lo feliz que estoy... es la mejor noticia de todas, y me siento demasiado segura y tranquila porque tengo al lado al mejor hombre del mundo, que me banca en todas, y que estoy segura va a ser el mejor papá del universo... me engríe, me cuida y nos ama infinitamente! No saben lo bello que es saber que estamos formando una familia basada en TANTO AMOR!❤️ Cuento los segundos para que llegue nuestro bebito o bebita a nuestras vidas!🤗 Estoy segura que va a ser el mejor momento de nuestras vidas. Te esperamos con muchas ansias y todo el amor del mundo para darte hijito/a!❤️💕❤️💕 te amamos con toda el alma pajarito/a!🐦

A post shared by Johana Cubillas (@jocubillas) on

 

Además, ella escribió un sentido mensaje en su publicación, dejando notar lo feliz que está en estos momentos. “Desde que me enteré contaba las horas para compartir esta noticia con todos ustedes: ¡Estamos embarazados! Sí, ¡vamos a ser papitos! No saben la emoción que siento, lo feliz que estoy... es la mejor noticia de todas, me siento demasiado segura y tranquila porque tengo al lado al mejor hombre del mundo, que me banca en todas y que estoy segura va a ser el mejor papá del universo... me engríe, me cuida y nos ama infinitamente”, se lee en su publicación.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados