image

Jerry Rivera sufre terrible caída y preocupa a todos sus fans

Espectáculos 26 de Agosto del 2018

El cantante puertorriqueño realizaba una presentación en Ecuador, en la premiación de la Reina de Milagro

Por: Latina redacción

Muchos aficionados a la salsa se dieron cita en la elección de la Reina de Milagro en Ecuador, pues el artista anunciado para brindar un espectáculo musical era nada más y nada menos que Jerry Rivera, uno de los máximos exponentes de este ritmo en el continente. Sin embargo, al iniciar el espectáculo la emoción de la gente no duraría demasiado, pues ocurrió algo que nadie esperaba.

 

Y es que tal y como se observa en los diversos videos compartidos en las redes sociales, el puertorriqueño apareció en el escenario elevado por un ascensor, ante los gritos del público. Pero antes de aparecer por completo, la plataforma se detuvo y cayó de forma violenta, haciendo que el cantante desaparezca de escena, generando la preocupación de todos los presentes.

 

 

Tuvo que ser atendido

 

La música se detuvo inmediatamente y parte del personal organizador del evento se acercó corriendo para auxiliar al salsero, que fue trasladado rápidamente al hospital Clínica Kennedy de Guayaquil, donde fue atendido por los médicos para determinar las consecuencias de la caída en su cuerpo.

 

 

Felizmente, no hubo daños de consideración y el artista fue dado de alta al cabo de unas horas. Sin embargo, el público no pudo disfrutar del nuevo tema que Jerry ha grabado junto a Yandel, el mismo que había sido anunciado mediante su Twitter antes del concierto.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados