image

Jefferson Farfán quiso "trollear" a Jazmín Pinedo pero terminó siendo al revés

Espectáculos 10 de Octubre del 2018

El futbolista y la ex Vengadora mantienen una linda amistad hace ya muchos años, habiendo coincidido en Rusia durante el Mundial

Por: Latina redacción

Luego de haber quedado descartado para los duelos amistosos que disputará la Selección Peruana en Estados Unidos, Jefferson Farfán decidió utilizar sus redes sociales para responder a las preguntas realizadas por sus seguidores, algo que ya se ha vuelto costumbre en las celebridades de nuestro país.

 

Es así que el delantero del Lokomotiv de Moscú invitó a los usuarios a realizar preguntas, escribiendo: “Disparen con respeto”. Sin embargo, una de las interrogantes llamó mucho la atención del jugador, no solo por lo que decía, sino también por quién la realizaba, pues no sería nadie más que Jazmín Pinedo.

 

“¿Por qué con respeto?”, decía la pregunta, a lo que Jefferson respondió: “Señorita Jazmín Pinedo, porque pienso que mientras todo sea con respeto contestaré sin problema alguno. ENTENDIDO”. A pesar de que “La Foquita” escribió en un tono formal, era evidente que se trataba de una broma hacia la chinita, es por eso que la modelo no se quedó callada.

 

 

 

Le respondió

 

La co-conductora de Los Cuatro Finalistas Baile utilizó sus historias de Instagram para responder al futbolista, utilizando la imagen anterior y comentando: "Ahhhhh estás con la chispa. Tranquilo amiguis, yo respeto a mis mayores".

 

 

Como se sabe, Jazmín y Jefferson mantienen una amistad de largos años, incluso coincidieron en Rusia cuando la chinita fue enviada para cubrir el Mundial. Es por eso que en muchas ocasiones han posado juntos para fotografías.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...