image

Jefferson Farfán hace una grave denuncia a través de sus redes sociales

Espectáculos 25 de Junio del 2019

El delantero de la selección peruana dijo estar harto de ser acosado constantemente y pidió a las autoridades que hagan algo

Por: Latina redacción

Luego de quedar fuera del grupo de la Selección Peruana que disputa la Copa América, Jefferson Farfán regresó al Perú durante la noche. Sin embargo, el delantero de la bicolor encontró todo menos calma en nuestro país, pues contó en sus redes sociales que casi tiene un accidente al salir del aeropuerto, haciendo una terrible denuncia a las autoridades.

 

“Cómo es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio. ¡Ya estoy cansado de tanto acoso! Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades”, escribió el futbolista en una de sus historias de Instagram, compartiendo una fotografía del automóvil.

 

 

 

No aguanta más

 

Además, ‘La Foquita’ dejó entrever que el vehículo pertenecía a un medio de comunicación, el cual lo habría interceptado para intentar conseguir una imagen suya, algo que criticó duramente por la irresponsabilidad. “¡Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente! Un poco más de respeto. ¡Ya basta!”, agregó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados