image

Jaime Lannister, protagonista de Game of Thrones está en el Perú

Espectáculos 06 de Setiembre del 2019

Actor de la aclamada serie se encuentra en Pucallpa cumpliendo labores relacionadas a las Naciones Unidas.

Por: Latina redacción

El actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido mundialmente por su participación en la aclamada serie "Game Of Thrones", está en el Perú, más precisamente en Pucallpa (Ucayali). Su visita se debe a que es parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú.

 

Su visita fue confirmada por la jefa local del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP). El actor danés de 49 años está involucrado con varias causas humanitarias y el 2016 se convirtió en Embajador para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

 

Entre sus funciones, está el generar conciencia y apoyo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que constituyen un llamado universal para luchar contra la pobreza, la desiguldad y el cambio climático.

 

Cabe apuntar que 'El matarreyes' estuvo nominado en la categoría de Mejor actor de Reparto en serie dramática por "Game of Thrones" en los Premios Emmy 2019, los cuales se desarrollarán el próximo 22 de este mes. Algunas fotos de su permanencia en Pucallpa fueron registradas por RPP.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados