image

Ivana Yturbe rompe su silencio y dijo esto sobre Jefferson Farfán

Espectáculos 06 de Enero del 2019

La chica reality fue vinculada sentimentalmente con el delantero de la Selección Peruana tras terminar su relación con Mario Irivarren.

Por: Latina redacción

Ivana Yturbe rompió su silencio y aclaró los rumores de un posible romance con Jefferson Farfán. La chica reality contó su versión a través de una serie de mensajes de texto que fueron revelados por Jazmín Pinedo.

 

"Yo voy a comunicar lo que ella me está diciendo; sin embargo, no me hago responsable de nada. Ella dice que quiere que comunique 'que no ha vuelto con nadie y que están especulando cosas que no son y que si no viajó a Piura, que eran totalmente sus planes, fue por una emergencia que tuvo'", expresó Jazmín.

 

 

"La tuvieron que internar de emergencia en una clínica por un mal que la aqueja, y que este mal es lo único que le preocupa solucionar por ahora, que la gente hable, que seguramente en algún momento ella podrá salir a aclarar las cosas y que lo único que quiere es no perjudicar a Jefferson Farfán porque están hablando muchas cosas respecto a su alrededor", agregó.

 

"No tiene pareja, no está con nadie, no ha retomado relación con nadie y si ha tomado contacto con su expareja es como cualquiera. Está solterísima y que tiene todo el derecho de conocer y salir con quien quiera", finalizó.   

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...