image

Ivana Yturbe deja a todos con la boca abierta mostrando su entrenamiento en sexy bikini

Espectáculos 17 de Abril del 2019

La ‘Princesita Inca’ no da importancia a las críticas y se muestra de lo más feliz en las redes sociales

Por: Latina redacción

Durante los últimos días, la bella Ivana Yturbe se ha visto en el ojo de la tormenta, pues no solo fue ampayada junto a Mario Irivarren a muy poco de dar por terminada su relación con el futbolista Jefferson Farfán, sino que también fue acusada de no haber devuelto vestidos que le fueron prestados para su participación en certámenes de belleza. Sin embargo, parece que la modelo no da importancia a las críticas y sigue con su vida, mostrándose bastante feliz.

 

Esta vez, la ‘Princesita Inca’ se mostró muy sonriente en una publicación realizada en su cuenta de Instagram que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Allí, se puede ver a la chica reality realizando un entrenamiento físico en la playa, vistiendo nada más y nada menos que un sexy bikini, como es costumbre, robando miles de suspiros entre sus seguidores. “Intentando retomar el training”, escribió en su publicación.

 

 

 

Un trabajo intenso

 

En las diferentes fotografías y cortos videos, se puede ver a Ivana realizando una rutina de calentamiento, para luego iniciar con unos movimientos de box de la mano de su entrenador, vistiendo los guantes necesarios para este deporte mientras realiza el trabajo al borde del mar. Como era de esperarse, la publicación ha recibido miles de ‘Me Gusta’ por parte de sus seguidores, quienes no dudan en admirar la belleza de la modelo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...