“¡Irresponsable!”: Hija de ídolo colombiano lanza duras críticas en contra de Maluma

El cantante colombiano Maluma es, sin duda, uno de los máximos ídolos juveniles en el mundo, pues sus canciones se vienen convirtiendo en éxitos de manera instantánea, además de ser muy popular en las redes sociales entre los jóvenes de Latinoamérica. Es por eso que al estrenar su último tema, “Mala Mía”, este se convirtió rápidamente en hit, pues en una semana desde su lanzamiento ya ha superado las 25 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, no todo el mundo está feliz con los logros artísticos del intérprete de “Felices los 4”, pues Lucy Vives, hija del reconocido cantante Carlos Vives, usó sus redes sociales para pronunciarse en contra de la letra del último éxito de Maluma, señalando que debería pensar un poco más en el mensaje que da con sus canciones y respetar el nombre de los colombianos.

Usando las Instagram Stories, la joven de 22 años pidió a los jóvenes no apoyar las actitudes del artista, asegurando que sus letras van en contra de los valores y buenas costumbres que se está luchando por instaurar en la juventud de hoy.

“¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió Lucy.

View this post on Instagram

#lucyvives vs. #maluma