image

Instagram: Thalía sorprende con sexy movimiento de caderas

Espectáculos 20 de Abril del 2018

La cantante a sus 36 años causó sensación de sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Por: Latina redacción

La actriz y cantante mexicana, Thalía, encendió las redes sociales con su sensual baile a ritmo de cumbia, conquistando a sus más de 8 millones de seguidores.

 

La estrella de 46 años demuestra que con dos hijos luce una espectacular figura, a pesar de que en algún momento fue criticada por el uso excesivo de botox, la mexicana continua encantando al público como la primera vez que apareció en la televisión.

 

En el video de Instagram se le ve con un body negro que hace resaltar su sensual figura, a ritmo de la canción “Oye mujer” de Raymix y con una descripción en la que promociona su línea de ropa en Estados Unidos encandiló a sus seguidores.

 

 

Desde la publicación el clip ha conseguido 94,816 “Me gusta” y 816,821 reproducciones, sus fans la han llenado de buenos comentarios, entre ellos el que más ha llamado la atención es el de su fiel seguidor y compañero de vida, su esposo Tommy Mottola.

 

 

 

 

No cabe duda que su talento, belleza y hermosa figura hacen de Thalía una mujer que sigue cautivando a sus fans ya sea como empresaria, actriz y cantante, es toda una diva mexicana y de las más queridas.

 

Más sobre Thalía

 

Inició su carrera musical a inicios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado din-din. En 1986 se integró a la banda timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.

 

Aproximadamente Thalía ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...