image

Instagram: Esposo de Ricky Martin alborota las redes con esta fotografía

Espectáculos 17 de Mayo del 2018

La pareja del boricua publicó una imagen del cantante que de inmediato provocó reacciones en sus seguidores.

Por: Latina redacción

El esposo de Ricky MartinJwan Yosef, publicó en su Instagram una tierna fotografía del cantante boricua que alborotó las redes sociales.

 

El artista plástico reveló en Instagram que estaba en su estudio cuando Martin le había ocupado una esquina de su lugar de trabajo. La foto la habría tomado su pareja en un momento casi de descuido del cantante.

 

El gesto tierno del intérprete de “Vive la vida loca” llamó la atención de más de uno. La instantánea titulada, “Claiming his corner (Reclamando su esquina)”, ha logrado en 24 horas 45,056 'me gusta' y cientos de comentarios.

 

View this post on Instagram

Claiming his corner ❤️ #studio

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

Las frases de elogios para el actor de la serie de Versace no se hicieron esperar. Sin embargo, una de las cosas que recalcaron los seguidores de la pareja de famosos es que la foto demuestra sentimiento, “lindo, lindo, lindo”, “qué hermoso”, “bello e interesante, rey, papasito”, fueron algunos cometarios en la fotografía.

 

En enero de 2018 Ricky Martin confirmó a los medios de comunicación que se había casado con Jwan Yosef. Desde ese momento la pareja no ha parado de demostrar su amor y ambos comparten momentos de su vida diaria y las celebraciones a las que acuden.

 

No puede celebrar su boda en la isla

 

Aunque ya están casados, Ricky Martin quiere una boda grande y en la playa con su familia y la de su esposo.

 

"Hay un problema, y es que muchos de los familiares de mi esposo son sirios y desafortunadamente, en este país hay un veto con los musulmanes y eso pues, es un conflicto con el cual estamos lidiando en este momento", comentó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...