image

¡Insólito!: Estudiante universitaria se graduó con tesis sobre Antonio Pavón y Sheyla Rojas

Espectáculos 10 de Enero del 2019

El trabajo aprobó con honores frente a un jurado calificador, pero ha recibido muchas críticas en las redes sociales

Por: Latina redacción

Una estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas elaboró su tesis para obtener la licenciatura en la carrera de Ciencias de la Comunicación, aprobando la prueba con gran éxito, sin pensar que se convertiría en un viral de las redes sociales por el tema escogido para su investigación.

 

Y es que el título del trabajo es nada más y nada menos que “Análisis de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón transmitida durante el programa Combate (mayo de 2013)", explicando, tal y como indica el nombre, todo lo que se generó alrededor de este escándalo en la televisión.

 

Muchos usuarios de la web han cuestionado que la institución educativa haya aceptado el tema de la investigación y, peor aún, haya decidido aprobar a la autora del mencionado trabajo, ya que no se trata de un tema importante para la comunidad académica.

 

 

 

Una gran sorpresa

 

Sin embargo, todo se justificaría en que el trabajo no habla directamente del escándalo, sino que realiza un análisis de las herramientas que utilizó el programa de televisión para aprovechar esa circunstancia al máximo y logar un gran rating, enganchando a los televidentes.

 

"El presente trabajo de investigación busca exponer de qué manera el reality show de competencia física Combate construyó el discurso de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón durante la transmisión del programa a partir de tres ejes temáticos como el lenguaje verbal, no verbal y paralingüístico, y melodrama", dice el resumen del trabajo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...