image

¡Insólito!: Andrés Hurtado asegura que extraterrestres le dijeron que sería presidente [VIDEO]

Espectáculos 13 de Setiembre del 2019

El presentador de televisión reveló por qué no postularía a las próximas elecciones y dejó a todos con la boca abierta

Por: Latina redacción

Andrés Hurtado sorprendió a muchos al revelar los motivos por los cuales ha decidido no postular a las elecciones presidenciales en caso estas se den en el año 2020. El presentador de televisión aseguró que ganará si estas se dan en el 2021, pero el motivo que dio ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues asegura que extraterrestres le prometieron que sería el próximo gobernador del Perú.

 

“Conocí en Filadelfia a los ‘Hermanos Superiores’, mal llamados extraterrestres… Exactamente hace 28 años, en mi pobreza extrema, cuando ni siquiera tenía televisor, los ‘Hermanos superiores’ me dijeron que iba a ser el Ferrando de la televisión peruana y yo me reía por dentro”, dijo el conductor en una entrevista con radio Exitosa.

 

Además, Andrés contó a los televidentes cómo son los mencionados ‘Hermanos Superiores’, asegurando que ha tenido contacto con ellos hasta en ocho ocasiones. “Son muy gigantes, hay buenos y malos. Miden cerca de 8 metros. Es impresionante, quizás mucha gente podría decir que estoy loco. A mí no me importa qué piense el país de mí, me importa qué piense Dios de mí”, expresó.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados