image

Hombre interrumpe concierto de Deyvis Orosco para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

Espectáculos 09 de Julio del 2019

La romántica locura de amor no pudo evitar emocionar a todo el público y al mismo cantante, quien compartió el hecho en sus redes

Por: Latina redacción

Deyvis Orosco se encontraba realizando un concierto frente a un emocionado público que no dudaba en bailar y corear las canciones del grupo ‘Néctar’, cuando de pronto todos se sorprendieron. Y es que un hombre decidió interrumpir el espectáculo, subir al escenario y sorprender a su novia pidiéndole matrimonio, hecho que fue grabado y compartido en las redes sociales por el mismo cantante.

 

"¡¡LE PIDIÓ MATRIMONIO EN PLENO CONCIERTO!! Yo estaba preocupado que le digan que no jaja pero cuando hay amor, las locuras también valen, aquí cupido hizo de la suyas!! QUE VIVA EL AMOR !! Sean felices Muchachos!! #ConCariño", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Se emocionó

 

En el video se puede escuchar al hombre, quien se encuentra de rodillas, decir “¿aceptarías casarte conmigo?”, a lo que su novia responde que sí, haciendo estallar de alegría a todo el público y al mismo Deyvis, quien no podía evitar emocionarse con lo que estaba sucediendo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados