image

Hija de Melissa Klug mostró libreta de notas y un detalle llamó la atención

Espectáculos 07 de Marzo del 2018

Samahara Lobaton Klug utilizó sus redes sociales para compartir esta imagen que fue muy comentada entre sus seguidores.

Por: Latina redacción

Samahara Lobaton Klug sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al mostrar en redes sociales la libreta de notas de su colegio. La segunda hija de Melissa Klug está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida y aprovechó el momento para compartir esta imagen.

 

"Nunca más al cole, oficialmente una cachimba", fue el mensaje que acompañó a la fotografía que publicó la hija de Melissa Klug en su cuenta oficial de Instagram. Según se puede ver y para sorpresa de muchos, la joven cuenta con muy buenas calificaciones. 

 

Como se sabe, Samahara Lobaton integra un programa reality con tan solo 16 años lo que la ha llevado a ganar muchas críticas por parte de sus compañeros y del público.

 

Melissa Klug salió en defensa de su pequeña y se enfrentó a Dorita y Genesis, luego que las ‘maduritas’ criticaran a Samahara por su participación en el programa de educación física.

 

View this post on Instagram

Feliz cumple mi princesa mi segundo amor 👑❤️ uno de mis mejores regalos que recibí hace 16 años fuiste tú .... y la felicidad que me hiciste sentir cuando te tuve por primera vez entre mis brazos ...eras un pedacito de mi !!!!! Han pasado los años tan rápido que aún no lo creo .... para mi siempre serás mi bb !!! Te amo mi @sam_lobaton_klug con toda mi alma ... hemos pasado tantas cosas tantasssssss pero lo importante que siempre hemos estado juntas !!! Con los años he aprendido mucho de ustedes mis tesoros !!!! Quiero q sepas lo importante q eres para mi y lo mucho q TE AMO !!! Me siento muy orgullosa de ti cómo has madurado eso me hace feliz ....por q se q estoy haciendo un buen trabajo q me cuesta mucho ya q ser “MA-PA” no es una tarea fácil ... pero por ustedes TODO !!! Mi negrita hermosa que Dios te conceda todos tus deseos y q me permita estar a tu lado siempre para verlos cumplir !!! Te amo con mi vida feliz cumple mi amor 🎁🎂🎊🎉👑❤️

A post shared by Melissa klug (@melissaklugoficial) on

 

Mira la foto que publicó Samahara Lobaton Klug  en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...