image

Hija de Jackie Chan huye por homofobia de su padre

Espectáculos 01 de Mayo del 2018

Mediante un video colgado en sus redes sociales dice vivir en las calles.

Por: Latina redacción

Etta Ng, la hija del afamado actor, Jackie Chan, compartió por sus redes sociales un video donde revela que es homosexual y acusa a su padre de ser homofóbico. Ella dice estar durmiendo en las calles por ese motivo.

 

La joven aparece en el clip junto a su novia, Andi Autumn, una influencer de Instagram que vive en Hong Kong y lanzó una petición urgente de ayuda.

 

"Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi", relató Etta de 18 años ante la cámara. 

 

En las calles sin hogar ni trabajo

 

"Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", agregó.

 

Hija de la exreina de belleza

 

Etta Ng es la hija de Jackie Chan con la exreina de belleza Elaine Ng, con quien el actor tuvo una relación extramatrimonial estando casado con su esposa, Joan Lin, ya antes Etta había renegado de su padre.

 

 

"Nunca ha existido en mi vida. Nunca lo consideraré como un padre. No diría que es mi papá. Yo diría, 'Oh, Jackie Chan, un actor'",  dijo en el pasado.


La hija del actor y su novia finalizan el vídeo pidiendo que el vídeo se comparta, porque quieren mostrar "el amor verdadero" y que tan sólo están tratando de separarlas.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados