image

Hermana de Stephanie Valenzuela representará al Perú en concurso de belleza

Espectáculos 09 de Enero del 2019

Giuliana Valenzuela será la encargada de poner el nombre de nuestro país muy en alto en el Miss Intercontinental

Por: Latina redacción

No cabe duda de que la bella Stephanie Valenzuela es una de las mujeres que más suspiros despierta en el público peruano, deleitando constantemente a sus seguidores en las redes sociales con sexys publicaciones. Sin embargo, esta belleza vendría de familia, pues su hermana es también una digna representante de la belleza peruana.

 

Se trata de Giuliana Valenzuela, quien además representará a nuestro país en un certamen internacional, el Miss Intercontinental, a desarrollarse en Filipinas, a donde viajó muy emocionada según contó en su cuenta de Instagram.

 

 

Llegó el día... sé que las misses viajan entaconadas y maquilladas pero ayer tuve una noche muy dura (perdí mi vuelo, toda la madrugada estuvimos en cambios y soluciones, imposible renunciar) así que entiéndanme un poquito Las personas que lo sabían eran contadas con las manos", escribió la modelo en su publicación.

 

View this post on Instagram

Llego el día... sé que las misses viajan entaconadas y maquilladas pero ayer tuve una noche muy dura (perdí mi vuelo, toda la madrugada estuvimos en cambios y soluciones, imposible renunciar) así que entiéndanme un poquito 🙈 Las personas que lo sabían eran contadas con las manos, sé que al tener una hermana pública la fama y prensa me salpica mucho, esta trae consigo seguidores con una vibra hermosa (que me llenan de msjs bonitos y bendiciones) pero también me pone en el ojo de gente mala, envidiosa, a la cual no le has hecho daño pero se llena la boca de veneno. Por ello, mi organización respetó el que no quisiera que se haga público hasta que llegue allá, sé que ya debería estar acostumbrada al hate pero créanme que una no es fuerte todo el tiempo y al aceptar este reto necesitaba mucha concentración. Como muchos missiologos deben saber, tuve solamente 9 días de preparación, mi participación en Miss Intercontinental estaba planeada para el prox año, sin embargo acepté esta responsabilidad y agradezco de todo corazón todo el apoyo que recibí, Dios puso ángeles que me ayudaron en todo este proceso y me dieron todo ese soporte y confianza que necesitaba, personas que se preocupan por mi como si fueran mi familia y me dan ese aliento que tanto necesito. Agradezco a mi familia por permitirme realizar este sueño y a cada persona que seguirá conmigo este, mi destino final es Manila y desde este momento me convierto en PERÚ llevando todas mis ganas y fuerzas para ganar. Mi hermana una vez me dijo algo que se me quedó grabado forever: Pueden inventar/insultar/hablar, pero no pueden pararnos, es lo único que no pueden. Así que solo hay dos opciones... o alientan a Perú o pueden llenarlo de críticas, ambas solo tienen un efecto en mi: hacerme más fuerte #vamosperu 🇵🇪❤️ @missintercontinentalperuof

A post shared by Giuliana Valenzuela (@giuvalenzuela) on

 

 

Feliz con su hermana

 

Además, Giuliana contó un poco del efecto que tiene el ser hermana de un personaje público como Stephanie. "Sé que al tener una hermana pública la fama y prensa me salpica mucho, esta trae consigo seguidores con una vibra hermosa (que me llenan de msjs bonitos y bendiciones) pero también me pone en el ojo de gente mala, envidiosa, a la cual no le has hecho daño pero se llena la boca de veneno", expresó.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...