image

Hackean el facebook de Mónica Cabrejos y esta fue su reacción

Espectáculos 19 de Setiembre del 2017

Cabrejos denunció el hackeo y le mandó un mensaje a quien lo hizo.

Por: Latina redacción

Mónica Cabrejos denunció que le hackearon por unas horas sus redes sociales. Según contó la locutora de radio, el hecho ocurrió durante la madrugada e, incluso, llegaron a meter un virus en su teléfono.

"Amiguitos del 'feis' esta madrugada (15 de setiembre) han hakeado por pocas horas mis cuentas de redes sociales y Gmail, han metido un virus a mi teléfono con clara intención de obtener mi información personal. Afortunadamente he recuperado todas mis cuentas y el hacker debe estar molesto porque uso mis cuentas solo para temas de chamba", escribió en su cuenta Facebook 

Eso no es todo. De hecho, lo que más llamó la atención es la segunda parte del post. Según Cabrejos, la persona que intentó hackearla tiene talentos para hacerlo y pertenecería a Chollywood. ¿Fue una indirecta para Milena Zárate? 

"Por cierto, ¿a alguien se le ocurre quién tiene este tipo de conductas delictivas en el ambiente de la farándula? Sí... La Sicaria de la redes... Te pelaste hijita... Porque no hay nada para que sigas tu bronca jajajajaja ILUSA #trabaja #facturacontutalento #notienestalento #podrida", escribió.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados