image

Giovanna Valcárcel sobre romance con reina de belleza: "Decidimos mostrarnos como somos" [Fotos]

Espectáculos 23 de Abril del 2019

Conductora afirmó que no les interesa el 'qué dirán' y compartió varias imágenes en sus redes sociales.

Por: Latina redacción

La conductora radial Giovanna Valcárcel, luego de hacer público que mantiene un romance con la ex candidata al Miss Perú, Kim Zollner Schöster, envió un mensaje a través de Instagram en el que asegura que ha decidido ser feliz sin importar el 'qué dirán'.

 


"¡Feliz cumpleaños a mí! Gracias a todo el hermoso público que me acompaña día a día en las cosas que hago, en los momentos con mi familia, en los momentos de aprendizaje. Hoy celebro mis 39 años agradeciéndole a la vida las maravillosas oportunidades que me da. He crecido espiritualmente y solo tengo palabras de agradecimiento al público hermoso y respetuoso que me sigue", escribió Giovanna Valcárcel.

 


Asimismo, sobre su pareja señaló: "Ahora he dado para muchos una sorpresa y para otros una confirmación. Jamás mostré con quién salía. Sea hombre o mujer, siempre me entregué completamente y esta vez lo digo orgullosa: me llegó el amor de un ser increíble que se acepta tal y como es, que se ama y me ama como soy y que sin pensar en el 'qué dirán', hemos decidido vivir felices y mostrarnos al mundo como somos: dos seres humanos que se se aman".

 


Giovanna Valcárcel continuó: "Lo más lindo de la vida es ser natural, vivir sin temores y sin mentiras. Agradezco a mis padres, hermanos y amigos por quererme como soy, siempre les dije la verdad y así también lo hizo ella. Somos felices y les agradecemos de corazón tan bellos deseos para nosotras".

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...