image

Gino Assereto envía extraño mensaje, ¿será para Jazmín Pinedo?

Espectáculos 21 de Abril del 2018

Seguidores de la pareja han señalado que el mensaje del 'tiburón' fue una indirecta para la popular 'chinita'.

Por: Latina redacción

Gino Assereto sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. El video, compartido a través de las stories de la red social, es un extraño mensaje que muchos han señalado que va dedicado a la madre de su segunda hija, Jazmín Pinedo.


"Bueno, bueno, bueno... al parecer, según Aries, Leo se va a quedar solo, jajajaja", dice Gino Assereto en el corto video que termina con una peculiar expresión del 'Tiburón'.

 

El mensaje no tuviera nada de raro si no fuera porque Gino Assereto es del signo Aries y da la gran casualidad que Jazmín Pinedo es del signo Leo. ¿Qué quiso dar a entender el 'chico reality'?

 

 

¿La pareja vive una crisis?


Cabe recordar que hace unas semanas los rumores una crisis en la pareja salió a la luz. Se dijo que el modelo y la exconductora de Espectáculos se encontraban atrevesando por problemas debido a que varios meses habían dejado de publicar fotos juntos en las redes sociales.


Por otro lado, la popular 'chinita' aseguró que su relación con Gino Assereto se encontraba de lo más normal. Sin embargo, también reveló que solo se veían durante las noches, pues ambos tenían mucho trabajo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...