image

Georgette Cárdenas y la novia de Eyal Berkover se pelean por el bouquet en una boda

Espectáculos 24 de Setiembre del 2018

Al conductora de televisión y la bella modelo argentina protagonizaron un gracioso momento que fue compartido en las redes

Por: Latina redacción

La bella Nair Bravo, novia de Eyal Berkover, protagonizó un gracioso incidente junto a Georgette Cárdenas, durante una boda a la que las dos asistieron este último fin de semana. Todo inició cuando la novia se preparaba a lanzar el bouquet, momento en el cual, como es costumbre, todas las mujeres solteras presentes en la ceremonia se colocaron detrás para coger el ramo.

 

 

Sin embargo, el ramo cayó en el suelo, siendo Nair la primera en reaccionar y agacharse a recogerlo, despertando la ira de Georgette, quien como se puede ver en las imágenes compartidas en Instagram, intentó arrebatárselo en repetidas ocasiones.

 

 

 

Ya pide anillo

 

Además, la bella Nair compartió una pequeña grabación dedicada a su novio, en la que asegura que es la tercera ocasión en la que coge un bouquet, enviando un contundente mensaje a Eyal. “okay, ¿cómo hacemos? Tercer bouquet, no tenés escapatoria, te amo”, afirma la argentina.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...