image

Facebook Dating: Así será la nueva utilidad de la red social que busca reemplazar a Tinder

Espectáculos 07 de Agosto del 2018

La aplicación ya inició las pruebas de esta nueva plataforma que pronto estará al alcance de todos los usuarios

Por: Latina redacción

Luego de que fuera anunciada en conferencia de prensa una nueva funcionalidad para Facebook, la red social ya habría puesto en práctica esta nueva herramienta que permitirá a los usuarios contactarse con sus similares para concretar citas y conocerse entre ellos. Facebook Dating ha llegado para poner en peligro el éxito de la aplicación Tinder, la más famosa generadora de citas a nivel mundial, habiéndose basado en el mismo sistema para brindar a los usuarios la mejor experiencia.

 

A pesar de que la función se encuentra a prueba, lo que quiere decir que solo los trabajadores de la aplicación pueden acceder a ella por el momento, mediante el uso de la ingeniería inversa se ha podido acceder a imágenes que muestran la apariencia en pantalla de esta nueva herramienta.

 

Según ha indicado el mismo Mark Zuckerberg, esta nueva herramienta ha sido diseñada para que los usuarios busquen una relación sentimental seria y no encuentros efímeros de una sola noche como ocurre en otras aplicaciones de este formato.

 

 

Cómo será esta novedad

 

El funcionamiento de la nueva plataforma parece ser bastante sencillo, ya que es similar a algunas otras aplicaciones de citas. Al registrarte y activar la herramienta, solo las personas que también lo hayan hecho podrán verte, teniendo tú la decisión de hacerte visible para los amigos de tus amigos.

 

 

Las actividades que realices no podrán ser conocidas por tus contactos y de esta manera podrás contactar tranquilamente a nuevas personas compatibles con tu perfil, además de tener la posibilidad de crear grupos y eventos. Finalmente, si dos personas llegan a intersarse entre sí, podrán comunicarse por medio de Messenger y Whatsapp, ambas aplicaciones que le pertenecen a Facebook.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados