image

Fabio Agostini revela que Nicola Porcella tuvo 'algo' con Mayra Goñi mientras estaba con él

Espectáculos 11 de Enero del 2019

El español confesó que los tantos rumores que circularon hace un tiempo eran totalmente ciertos

Por: Latina redacción

Luego de la gran cantidad de especulaciones que se generó respecto al final de su relación con Fabio Agostini, Mayra Goñi ha salido en muchos medios a dar su versión de cómo ocurrieron las cosas, asegurando hace unos días que el español se comunicó con ella para pedirle disculpas.

 

Sin embargo, el chico reality ha roto su silencio y ha salido al frente para desmentir totalmente la versión brindada por la actriz. “Yo no me arrepiento de nada, si actué como lo hice fue porque tuve mis motivos. Ella debería agradecer que me mantuviera callado y no he salido a contar todo lo que pasó. Todos en mi programa saben la verdad, así que debe darme las gracias por estar en silencio”, dijo el español.

 

Además, el canario negó por completo que le haya pedido perdón a su ex pareja. “¡Jamás! Por el contrario, ella me pidió disculpas por muchas cosas. Fue por eso que puse punto final a la relación, porque sentí que ella era muy egoísta conmigo. Además, escuché muchos chismes y no de la boca de cualquiera, sino de gente del canal, amigos míos y hasta amigas de ella”, aseguró.

 

 

 

Tuvieron algo

 

Lo que más sorprendió es que el popular ‘Galáctico’ contó que llegó a enterarse que algo ocurrió entre su ex novia y Nicola Porcella. “Nicola le contó a Austin que tuvo algo con Mayra cuando ella estaba conmigo. Además una amiga muy cercana a ella me contó, no fue Alessandra, aunque ella también lo me advirtió y no le quise creer. Cómo no iba a creer en las palabras que salen de su propia boca. Ellos no lo van a aceptar, pero Austin es un buen chico, jamás mentiría y me lo contó porque es mi amigo”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados