image

Ex Miss Perú anunció su boda con este mensaje en redes sociales

Espectáculos 22 de Abril del 2018

La modelo pasa por el mejor momento de su vida y ahora está muy cerca de pasar a las filas de las casadas.

Nicole Faverón sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales que pasará a las filas de las casadas. La ex Miss Perú no oculta su felicidad y anunció que dará un importante paso junto a su novio Jonas Nitschack, quien es gerente de la empresa británica especializada en consultoría de infraestructura Turner & Townsend, luego de algunos años de relación.

 

"Dije que sí", fue el mensaje que compartió junto a una romántica fotografía donde se luce mostrando su anillo de compromiso. Como era de esperarse, la modelo recibió una gran cantidad de mensajes por parte de sus fans, quienes no dudaron en felicitarla por la importante decisión ha tomado junto a su pareja.

 

 

Y es que desde que se alejó de la televisión, la ex chica reality se ha dedicado de lleno a sus estudios, graduándose en la carrera de Psicología. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 29 años compartió algunas imágenes de su graduación.

 

 

Su carrera como Miss Perú

 

Nicole Faverón saltó a la fama luego de coronarse como Miss Perú Universo en el año 2012. Luego de alzar la corona nacional nos representó en el concurso mundial, donde quedó entre las 16 cuartofinalistas, dejando el nombre del Perú en alto.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...