image

Ex integrante de Son Tentación sorprende al dejar la salsa por el reguetón

Espectáculos 26 de Junio del 2019

La joven cantante ha iniciado su carrera de solista y ha recibido el apoyo de una persona bastante cercana

Por: Latina redacción

Asmir Young, quien hace poco tiempo fuera integrante de la orquesta de salsa ‘Son Tentación’, ha sorprendido a muchos al iniciar una nueva faceta en su carrera, esta vez como solista. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la cantante ha dejado de lado el género de la salsa para dedicarse ahora al reguetón.

 

Y es que la artista acaba de lanzar su nuevo tema, “Independiente”, en el que demuestra tener un estilo totalmente distinto al que manejaba su anterior agrupación, alcanzando rápidamente un gran éxito en las redes sociales, donde no dudó en promocionar esta nueva canción. “Chicos ya está disponible #INDEPENDIENTE en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial en YouTube”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Muy feliz por ella

 

Además, quien se mostró muy feliz con esta nueva faceta de Asmir y la felicitó por la manera cómo viene manejando su carrera artística fue nada más y nada menos que Paula Arias, la líder de ‘Son Tentación’. "Esto si es bueno y algo diferente. Muy orgullosa de ti mi peque hermosa", escribió en sus historias.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados