image

Evelyn Vela llama "poco hombre" a Diego Chávarri tras sus confesiones en EVDLV

Espectáculos 18 de Marzo del 2019

La ‘Reina del sur’ le responde al ex chico reality luego de haber hablado de ella en el sillón rojo

Por: Latina redacción

Diego Chávarri realizó una gran cantidad de revelaciones acerca de su vida personal el último sábado, durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’. El ‘Diablito’ contó, entre muchas cosas, detalles acerca de su relación con Melissa Klug, siendo imposible que deje de mencionar a Evelyn Vela, quien salió a hablar de él cuando aquel romance llegó a su fin.

 

“Ella salió a burlarse de algunas cosas que me devolvió Melissa cuando terminamos, lo del yogurt también lo hizo en son de burla. Ella es así, sarcástica, le gusta molestar a la gente. Melissa es inteligente, si Evelyn alguna vez le puede haber dio algo y ella le hacía caso, si estaba equivocada ella después se llegaba a dar cuenta. No sé las intenciones de Evelyn, conmigo empezó súper bien, cuando empezaron los problemas yo tuve que apoyar a Melissa”, dijo el ex futbolista en el sillón rojo.

 

 

 

No se queda callada

 

Como era de esperarse, ella no tardó en salir al frente para responder a aquellos comentarios, asegurando que las palabras de Diego demuestran que está dolido por cómo terminaron las cosas. “Es poco hombre. Está dolido porque Melissa lo dejó y yo, como amiga, le decía que él no era bueno para ella. Además, ahora él mismo ha aceptado que se tomaba el yogurt de los bebés”, dijo al diario Trome.

 

Además, ella señaló que está muy mal que Chávarri haya señalado que cree en el karma y que por eso ya no le da importancia a lo que ella diga. “Yo nunca me pongo feliz con el sufrimiento de otras personas, porque si hablamos de karma podría hablarle de cuando le incendiaron su carro, pero yo no me burlo de esas cosas, debe haber sido un momento difícil”, expresó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...