image

Estudiante encuentra a desconocido tras 'vivir' varios días en su armario

Espectáculos 07 de Febrero del 2019

El intruso no intentó huir en ningún momento tras ser descubierto vistiendo ropa de la joven.

Por: Latina redacción

Una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, fue la protagonista de una increíble historia. Ella, identificada como Maddie, encontró a un desconocido que llevaba 'viviendo' varios días al interior de su armario. No solo eso, el hombre fue descubierto mientras vestía ropa de la joven.

 

Hasta el momento nadie se explica cómo pudo ingresar a la casa, localizada en Greensboro. Según la víctima, durante un tiempo empezó a notar que le faltaban prendas y otros artículos. Luego pensó que había fantasmas en la casa, hasta que un día aparecieron huellas de manos en la pared de su baño.


Finalmente el sábado pasado todo quedó resuelto cuando escuchó ruidos en su armario. Entonces ella preguntó "¿quién está ahí?", y quedó sorprendida al escuchar una respuesta: "Oh, mi nombre es Drew".

 

 

Sin dudarlo, ella abrió la puerta de su guardarropa y vio al hombre usando sus prendas. En tanto llegaba la policía, mantuvo la calma y habló con él. "Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", relató Maddie, aunque aclaró que nunca dejó que él la tocara.


Finalmente, llegó la Policía y lo detuvo. Luego se reveló que se trataba de Andrew Swofford, de 30 años, quien ahora enfrenta 14 acusaciones en su contra, incluyendo robo y suplantación de identidad.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...