image

Este es el primer mensaje de la Miss Trujillo luego de las declaraciones de Nicola Porcella

Espectáculos 18 de Febrero del 2019

Claudia Meza sigue adelante con su denuncia, a pesar de que el chico reality puso en duda muchas de sus declaraciones

Por: Latina redacción

Luego de que Nicola Porcella se sentara en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para revelar muchas cosas acerca de la tan sonada ‘fiesta del horror’, una gran polémica se ha generado en torno a la denuncia hecha por la Miss Trujillo, Claudia Meza, quien había dejado entrever en sus declaraciones que el chico reality tendría algo que ver con lo sucedido.

 

Y es que según las respuestas que Nicola dio a Beto Ortiz el sábado en la noche, él no habría notado en ningún momento que algo malo pasaba y, es más, habría mantenido comunicación con la reina de belleza mucho tiempo después de la celebración, lo que pone en duda su testimonio.

 

 

Sigue adelante

 

Sin embargo, Claudia reapareció en las redes sociales para publicar un mensaje de agradecimiento a quien la ha ayudado en todo este proceso, nada más y nada menos que la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton. Además, ella aseguró que seguirá adelante para esclarecer todo lo que pasó en la tan sonada fiesta en el sur.

 

“Gracias por tu apoyo incondicional mi Jess. ¡Cuando una mujer dice no, es no! No depende de quién o cómo sea la mujer, nadie tiene derecho a tocarla si ella no quiere. Confío en que habrá justicia y hay un dios que todo lo ve”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados