image

Esposa de Pedro Gallese lo defiende ante críticas en redes sociales

Espectáculos 24 de Junio del 2019

La madre de los hijos del futbolista utilizó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje.

Por: Latina redacción

Claudia, esposa de Pedro Gallese, se pronunció ante las constantes crítica que recibió el futbolista defendiendo los colores de la Selección Peruana a manos de Brasil y utilizó sus redes sociales para dejar un contundente dirigido a todos los detractores de su marido.  

 

"Hay gente muy extraña en este mundo, calumnian, critican, juzgan, se burlan y desprecian... Y entonces vuelve a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de frustración, amargura y desilusión, entonces cogen el celular y buscan a quién jod** reflejando así todo lo infelices que son. Un corazón resentido por más sonrisas que aparente siempre será infeliz y amargado, porque no tendrá luz propia, porque su única y verdadera felicidad siempre dependerá de lo mal que le pueda ir a otros", escribió la madre de los hijos del arquero nacional.

 

 

Hay que mencionar que la escuadra que dirige Ricardo Gareca cayó ante su similar de Brasil por un contundente 5-0. Uno de los más golpeados por las críticas de los hinchas fue Pedro Gallese, quienes lo culparon de la derrota ante la escuadra anfitriona de la Copa América 2019.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados