image

Diego Chávarri le da consejos en el amor a Mario Irivarren

Espectáculos 14 de Marzo del 2019

El exchico reality se ha caracterizado por sus relaciones mediáticas donde resalta la que mantuvo con la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

Por: Latina redacción

Diego Chávarri sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula pese a estar alejado de la televisión, y es que sus polémicas declaraciones siempre llegan a generar un impacto. En esta oportunidad, el exchico reality tomó por sorpresa a todos al darle un consejo a Mario Irivarren, quien afronta un complicado momento en el plano sentimental.

 

Como se sabe, el popular 'Calavera Coqueta' terminó una larga relación con la modelo Ivana Yturbe, quien en poco tiempo comenzó otra con el futbolista Jefferson Farfán. Esto le trajo muchos recuerdos, ya que le pasó algo muy similar cuando se separó de su ex Alondra García Miró, que se relacionó con el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. 

 

“No sé, pero ya van dos. Lo que pienso es que Mario, siendo la persona que es, encaminado, vive tranquilo; podría darse la oportunidad de conocer a una persona que no tenga nada que ver (con la televisión) (…) Alguien de otro lado”, señaló Chávarri.

 

Lo contará todo en el sillón rojo

 

Diego Chávarri anunció a través de sus redes sociales que se sentará este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar todo sobre su polémica vida, donde resaltan sus escándalos y mediáticas relaciones sentimentales.  

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...