image

Denuncian que Rosángela Espinoza sufre de acoso en su universidad

Espectáculos 19 de Diciembre del 2018

Usuario de Facebook reveló que algunos estudiantes toman fotos de la chica reality para publicarlas en las redes sociales y lanzarle comentarios morbosos y ofensivos.

Por: Latina redacción

Un grupo de Facebook llamado Ni una Menos denunció que Rosángela Espinoza y otras chicas famosas son víctimas de acoso en sus universidades. Según se puede leer en la publicación, algunos estudiantes aprovechan para tomarles fotos y compartirlas en las redes sociales con comentarios machistas y vulgares.

 

"Que asco me da este acoso machista en la universidad. La UPC (como en otras privadas de Lima) a veces tiene estudiantes de la farándula peruana, como esta chica. Hasta ahí ok, pero ahí vienen los machitos que se creen con todo el derecho de tomarle fotos y comentar vulgaridades", se puede leer en la denuncia realizada en Facebook.

 

 

El mensaje fue acompañado por imágenes que muestran las publicaciones que realizan alguno de los estudiantes. En una de ellas se puede ver a Rosángela Espinoza en la cafetería de su universidad cargando una bandeja de comida con la siguiente descripción: "Orgullo UPCino <3  Con esa delantera, la copa está servida", seguido por una serie de comentarios morbosos y ofensivos en contra de la chica reality.

 

 

Además, la joven que hizo la denuncia aseguró que Rosángela Espinoza no es la única famosa que es víctima de acoso en sus centros de estudios, pero no se revelaron otros nombres.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...