image

Daniela Darcourt dio a conocer que su abuelito falleció a causa del coronavirus

Espectáculos 13 de Agosto del 2020

La cantante de salsa compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Por: Latina redacción

Daniela Darcourt anunció a través de sus redes sociales que su abuelito falleció a causa del coronavirus. La cantante de salsa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

 

“Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo... Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita... Ojalá esto se repita. La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mi”, se puede leer en la publicación que compartió Daniela Darcourt.

 

“De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aún más fuerte. TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo... ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser su nieta!”, agregó.

 

“Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos... ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT”, finalizó la talentosa cantante de salsa.

 

View this post on Instagram

Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo... Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita... Ojalá esto se repita. La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mi 🤍✨ De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte. TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido 😔 Vuele alto, viejito lindo... ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser ser su nieta! ✨ Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos... ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT 🙏🏼🤍✨

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados