image

Daniela Darcourt da emotivos mensajes tras la muerte del reggaetonero Legarda (Video)

Espectáculos 07 de Febrero del 2019

La salsera había compartido escenario con el colombiano hace solo unos días.

Por: Latina redacción

La salsera Daniela Darcourt lamentó a través de dos videos en Instagram el fallecimiento de Legarda, el reggaetonero colombiano con el que había trabajado la canción "Cheveraneando" para una conocida compañía de telecomunicaciones.


"Estoy en completo shock por lo que acabo de ver sobre mi amigo Legarda. No puedo creerlo. Y pensar que hace poco hemos estado juntos. P... inseguridad de m... Lo siento pero es el colmo. Me resulta increíble. De verdad, amigo, te quiero mucho", indicó la cantante peruana, quien compartió escenario con el artista colombiano hace apenas unos días.

 

View this post on Instagram

Daniela darcourt sobre legarda

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on


Cabe apuntar que el cantante Legarda murió este jueves a los 29 años al resultar gravemente herido tras un asalto en su contra, ocurrido en el barrio El Poblado, de Medellín, Colombia. Él recibió un disparo en la cabeza.

 

Según El Tiempo de Colombia, tras el robo, el reggaetonero fue llevado a la Clínica León XIII, donde - debido a la gravedad de su situación - sufrió un paro cardiorespiratorio. Los médicos intentaron reanimarlo por varios minutos, sin tener éxito.

 

View this post on Instagram

Daniela darcourt habla de legarda

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...