image

Critican fotografía de Mayra Goñi en las redes, pero ella no tarda en defenderse

Espectáculos 14 de Enero del 2019

La cantante y actriz es constantemente criticada en las redes por usuarios que afirman que manipula sus fotos

Por: Latina redacción

Es cierto que para Mayra Goñi es algo bastante común el recibir críticas acerca de su físico en las fotografías que publica en las redes sociales, pues hace algunos días tuvo que aceptar haberse aumentado el busto, luego de una gran cantidad de comentarios negativos que fueron colocados en sus redes sociales.

 

Esta vez, la actriz publicó en su Instagram una foto haciéndole una pregunta a sus seguidores, sin imaginar que esta vez ocurriría lo mismo. “¿De qué les gustaría que trate mi siguiente canción?”, escribió la cantante en su post, acompañando una fotografía en la que aparece sentada mirando su celular.

 

 

 

Editó la imagen

 

Una de sus seguidoras señaló un detalle de la imagen, insinuando que Mayra habría editado la foto para parecer más voluptuosa. “¿Cómo que sale rara tu cadera”, se puede leer en el comentario, el mismo que fue rápidamente respondido por la misma artista, quien escribió: “La foto salió así ancha. Yo feliz porque salgo más gordita”.

 

 

A pesar de la respuesta de la cantante, muchos de sus seguidores comentaron también afirmando que ella habría manipulado la fotografía, pero también hubo otros que resaltaron su belleza.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...