image

Claudia Ramírez vivió momentos de terror junto a su novio en mar abierto

Espectáculos 10 de Setiembre del 2019

La modelo colombiana vio la muerte de cerca y agradeció a Dios por atender a sus plegarias

Por: Latina redacción

Claudia Ramírez utilizó sus redes sociales para contarle a sus miles de seguidores los difíciles momentos que le tocó vivir al lado de su novio cuando se encontraban de vacaciones, pues ocurrió algo que nunca habría imaginado. Y es que la modelo colombiana se vio al borde de la muerte luego de estar por largas horas perdida en mar abierto.

 

“¡Alcé mi voz y clamé al señor, a Dios clamé y me atendió! Hoy solo quiero agradecer a Dios por escucharme. Fueron más de 9 largas horas en mar abierto, donde creo que no paré de rezar y pedirle a Dios que nos ayudara ni un solo segundo, mi fe estaba intacta, sentía tal cual una voz que me decía que todo iba a salir bien”, cuenta en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

Alcé mi voz y clamé al señor , a Dios clamé y me atendió!!! Hoy solo quiero agradecer a Dios por escucharme 🙌 fueron más de 9 largas horas en mar abierto, donde creo que no paré de rezar y pedirle a Dios que nos ayudara ni un solo segundo, mi fe estaba intacta, sentía tal cual una voz que me decía que todo iba a salir bien, me sentía tranquila al principio pero después iban pasando las horas y con ellas la oscuridad y las olas cada vez más fuertes, me sentía como en el libro de García Márquez, Relató de un Náufrago o la película del Náufrago de Tom Hanks y no podía creer que fuera yoooo, Dios en ese mar, yo que le tengo demasiado miedo y respeto al mar, no sabía de donde sacaba la calma, no creía que fuera verdad, pero ahí estábamos perdidos en mar abierto, con una falla en el motor, sin señal, sin radio, sin remos, sin cómisa, sin agua sin nada, solo nosotros y nuestra fe🙌✨ gracias señor por escucharnos!!! Siempre he sido muy creyente, tanto que aveces cuando hablo de Dios muchos creen q soy loca, pero cada día siento una voz tan fuerte en mi oído que me guía y ese día mucho más, sentía que me decía tranquila, todo va a estar bien, Y hoy gracia a Dios podemos contar esta historia, cómo una anécdota más de vida, cómo un testimonio más de la grandeza y la misericordia de Dios, para mi es tan simple como que una oración con Fe, mueve montañas, sana enfermedades y nos rescata de la misma muerte!!! Te amooo señor y te doy gracias 🙏 hoy solo quiero como dice la canción levantar mis manos🙌 levantar mi voz y ofrecerte mi vida y mi ❤️

A post shared by Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) on

 

Además, Claudia mostró algunas imágenes que pudo capturar durante los momentos de tensión que le tocó vivir. “Me sentía como en el libro de García Márquez, ‘Relato de un Náufrago’ o la película del Náufrago de Tom Hanks y no podía creer que fuera yo, Dios en ese mar, yo que le tengo demasiado miedo y respeto al mar, no sabía de donde sacaba la calma, no creía que fuera verdad, pero ahí estábamos perdidos en mar abierto, con una falla en el motor, sin señal, sin radio, sin remos, sin cómisa, sin agua sin nada, solo nosotros y nuestra fe“, escribió.

 

View this post on Instagram

Con fe que Dios no nos abandona y Así fué, Pudimos salir de esa pesadilla, que empezó a las 4 de la tarde aproximadamente, Diego estaba un poco más desesperado, el pensaba que nadie iba a venir, pero yo le decía que no perdiera la calma y la tranquilidad, para ir de una isla a otra te llevan en estas lanchas porque en realidad es cerca, solo que a ellos se les acabo la gasolina y el motor empezó a fallar, nos decían tranquilos ya van a venir, pasaron las horas y nadie llegaba!!!! Y cuando llego la oscuridad empezó nuestra desesperaciòn, empezamos a remar con las manos, con los pies, pero sentíamos que no llegábamos a ningún lado, después de 3 largas horas nos cansamos no podíamos más, Diego dijo hay q buscar otra opción hay que hacer algo mássss, eran ya las 830 pm y las olas eran cada vez más fuertes y la oscuridad total!!!

A post shared by Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados