image

Christian Thorsen llegó a En Casa para enfrentarse al 'Checho Challenge'

Espectáculos 01 de Octubre del 2018

El actor, que además es profesor de educación física, puso las cosas muy difíciles para el goleador histórico del fútbol peruano

Por: Latina redacción

Una nueva edición del Checho Challenge llega a las pantallas de Latina y, como ya es costumbre, un nuevo retador llega a En Casa para acabar con la racha invicta del goleador histórico del fútbol peruano. Christian Thorsen, actor peruano con largos años de experiencia, fue el escogido para enfrentarse al Checho en esta ocasión, sorprendiendo con el buen rendimiento mostrado en el partido.

 

Christian, que además es profesor de educación física, demostró tener una gran habilidad para impactar el balón con la cabeza, poniendo las cosas muy difíciles para el conductor del bloque deportivo de 90 Matinal, incluso llegando a ganarle el segundo set. Es por eso que, con la narración del recordado Elejalder Godos, el partido tuvo que definirse en un tercer set.

 

 

La definición

 

Sin embargo, a pesar de haber dado una gran pelea, el actor cayó finalmente derrotado ante Sergio Ibarra, quien se mantiene invicto y busca a más retadores, que busquen hacerse con el título del Checho Challenge.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados