image

Carlos Galdós trolleó a 'Claqueta' con entradas para el Perú-Colombia

Espectáculos 04 de Octubre del 2017

Galdós le jugó un broma pesada a su compañero de La Noche es Mía.

Por: Latina redacción

Jesús Revilla Laissle, mejor conocido como 'Claqueta' en La Noche es Mía fue víctima de una de las grandes 'trolleadas' de Carlos Galdós, luego que el productor se quejara en sus redes por la venta de entradas del Perú-Colombia en Teleticket. 


Galdós se valió de la publicación para jugarle una broma a su compañero de La Noche es Mía. El condutor de televisión realizó una llamada junto a otra persona haciéndose pasar como trabajadores de la empresa encargada de vender las entradas.


La propuesta de la mujer fue regalarle 6 entradas en zona occidente si retiraba el post de su cuenta de Facebook. La actitud de 'Claqueta' cambió radicalmente, quien antes de la mención estaba muy agitado y molesto.


Incluso, el personaje le pidió a la operadora que lo vuelva a llamar en tres minutos porque tenía que coordinar con su esposa. La mujer no aguantó la broma y terminó soltando una carcajada.


Es en ese momento que Galdós tomó el teléfono e intentó continuar con la ´trolleada' haciéndose pasar como el supuesto gerente. Sin embargo, 'Claqueta' terminó por descifrar que todo era una broma.

 

MIRA EL VIDEO DE LA BROMA:

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados