image

Así quedó el cantante Jerry Rivera tras sufrir aparatosa caída en concierto

Espectáculos 27 de Agosto del 2018

La fotografía del cantante en un centro médico de Ecuador tras sufrir un accidente en su último concierto se ha viralizado en las redes sociales.

Por: Latina redacción

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera encendió las alarmas entre sus seguidores luego de sufrir una aparatosa caída durante su último concierto en Ecuador. El salsero de 45 años tuvo que ser internado en un centro de salud de la ciudad de Guayaquil a la espera de su traslado a Florida donde continuará con su recuperación.

 

Como se puede ver en los diversos videos que se difundieron en las redes sociales y que en poco tiempo se viralizaron, el artista desapareció del escenario cuando la plataforma móvil donde se encontraba parado se desfondó cuando se preparaba para interpretar uno de sus famosos temas. El accidente se registró el pasado sábado en la localidad de ecuatoriana de Milagro y generó una gran preocupación entre todos sus fans que quedaron a la espera de noticias sobre el estado de salud del músico.

 

 

“Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro”, escribió Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter en el que incluyó la fotografía que muestra al cantante sonriendo en una de las salas médicas.

 

 

La causa del accidente

 

El manager de Jerry Rivera intentó explicar las causas que generaron el accidente que sufrió el puertorriqueño y aseguró que se habría registrado una falla en el elevador que subió al cantante al escenario durante la elección de la Reina de Milagro. Solo queda esperar que se recupere lo más rápido posible para regrese a los escenarios.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados