image

Antonio Pavón sorprende a todos con su nueva respuesta en las redes sociales

Espectáculos 17 de Junio del 2019

El torero español fue duramente criticado hace unas semanas por los insultos racistas que hizo en contra de algunos usuarios

Por: Latina redacción

Antonio Pavón fue blanco de muchas críticas hace unas semanas luego de que se hicieran públicas algunas de las respuestas que hizo a usuarios de las redes sociales. Como recordamos, el español fue tildado de racista y discriminador luego de llamar “india marginal” a una chica que comentó su publicación, sin imaginar que se trataba de una periodista, señalando luego que no se arrepentía de nada.

 

 

 

¿Ya aprendió?

 

Es por eso que esta vez muchos quedaron sorprendidos con las respuestas del torero en su cuenta de Instagram, pues parece que después de haber sido insultado por mucha gente por fin ha aprendido la lección. En una fotografía en la que aparece junto a su hijo, algunas personas lo saludaron por el día del padre, pero otras aprovecharon para atacarlo, a lo que Antonio respondió “Muchas gracias, que Dios te bendiga”.

 

 

A pesar de que también lo llamaron marginal e intentaron provocarlo para hacer que pierda los papeles una vez más, el torero se mantuvo sereno y se limitó a desearle lo mejor a todas las personas, provocando que muchos aplaudan su manera de actuar y le aconsejen que se mantenga de esa manera de ahora en adelante.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados