image

Ministerio de la Mujer le quita la tenencia de sus hijos a Angie Jibaja

Espectáculos 14 de Marzo del 2019

Maggie Liza, la madre de la modelo, reveló que el Ministerio de la Mujer le dio sus hijos a su media hermana

Por: Latina redacción

Luego de que Angie Jibaja apareciera en las redes sociales denunciando a su madre de haberle robado el dinero que ganó en Chile, Maggie Liza, su progenitora, salió al frente para contar que el Ministerio de la Mujer le ha quitado sus hijos a la modelo y ahora están con Cielo Liza, su media hermana, aclarando que ella no tuvo nada que ver.

 

“Los pequeños están con su hermana ya que por su estado ella no puede estar con ellos. Yo no tomé esa decisión, sino el Ministerio de la Mujer. Ella no puede tenerlos hasta que se recupere, pero ella no acepta que está mal. Está mal de los pulmones, con depresión, la muerte de su abuela le ha afectado”, expresó.

 

 

 

No le ha robado nada

 

Además, Maggie respondió a las fuertes acusaciones que le hizo su hija, asegurando que no le ha robado nada, sino que está intentando ayudarla en este difícil momento. “Está en crisis, no entiende nada, no quiere tomar sus medicamentos. Yo tengo un dinero de ella y le dije hace dos días que con eso iba a pagar el colegio de los niños, los uniformes y los zapatos. Estoy orando para que se mejore, como madre no le guardo ningún rencor, a pesar de todo lo que me dijo”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...