image

Andrés García afirma conocer la identidad del asesino de la madre de Luis Miguel

Espectáculos 18 de Enero del 2019

Recordado actor dio el nombre de persona que lo buscó para "matar a la mamá de Luis Miguel".

Por: Latina redacción

El recordado actor dominicano, nacionalizado mexicano, Andrés García, informó que se negó a aceptar un pedido expreso de Luis Gallego Sánchez, más conocido como 'Luisito Rey', para que lo ayudase a asesinar a su esposa Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

 

En ese sentido, García dijo que no tiene dudas de que el padre del 'Sol de México' es el responsable de la muerte de su mamá, quien desapareció en 1986. "El que dude que él fue, está mintiendo. Eso está más claro que el agua", remarcó.

 

En entrevista al programa 'Un Nuevo Día' del canal Telemundo aseguró: "Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que 'Micky' tenía un problema muy serio, pero el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo: ayúdame a matar a Marcela".

 

 

Por si fuera poco, Andrés García mencionó que él no fue la única persona a la que se acercó Luisito Rey para pedirle ese 'favor'. "Arturo Durazo, un exjefe de Policía en la Ciudad de México, me había dicho: cuidado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió".


Cabe recordar que se desconoce el paradero de la italiana Marcela Basteri desde que acordó verse con 'Luisito Rey' en España. En ese momento, Luis Miguel tenía apenas 14 años y no buscó a su mamá porque su papá le habría hecho creer que se fugó con otro hombre.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...