image

Andrea San Martín le ganó juicio por alimentos a Sebastián Lizarzaburu

Espectáculos 15 de Marzo del 2019

La ex chica reality se mostró muy feliz por el resultado, aunque su ex pareja podría terminar en la cárcel

Por: Latina redacción

Andrea San Martín se mostró muy feliz porque, luego de mucho tiempo de lucha junto a sus abogados, por fin salió la sentencia del juicio de alimentos que mantenía con el padre de su hija mayor, Sebastián Lizarzaburu, afirmando que las cosas han salido como ella espearaba y que el ex chico reality deberá asumir sus responsabilidades.

 

“Yo continúo con el proceso legal, creo que es la única manera de solucionar este tipo de problemas. Después de un año y cinco meses, por fin salió la sentencia del juicio de alimentos, de hecho ya lo notificaron a su casa y empezó a correr el tiempo para que cumpla lo que ha dictaminado el juez. Ahora todo depende de él, yo no tengo que hacer nada”, dijo la ojiverde al diario Ojo.

 

 

 

Iría a la cárcel

 

Además, Andrea afirmó que de no cumplir con lo dispuesto por las autoridades, el ‘hombre roca’ será duramente sancionado, señalando que no se trata de un tema personal. “Yo creo que están bien las medidas que se va a tomar, pues irá a la cárcel si no cumple con lo que ha determinado el juez. Claro que no es nada personal”, expresó la modelo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...