image

André Castañeda y Poly Ávila denunciarán por difamación a 'La Chama'

Espectáculos 15 de Marzo del 2019

La venezolana acusó al deportista de haber agredido físicamente a su ex novia en una discoteca

Por: Latina redacción

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, realizó una gran cantidad de sorprendentes revelaciones durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, involucrando a muchos personajes conocidos. Como se recuerda, Poly Ávila y André Castañeda fueron bastante mencionados durante el programa, pues la venezolana lanzó graves acusaciones en contra de ellos.

 

Es por eso que, luego de unos días, el ex chico reality ha revelado que no se quedarán de brazos cruzados y han decidido tomar medidas legales en contra de Alexandra. “Poly y yo vamos a iniciar un proceso legal en contra de ‘La Chama’ y Doménica, ellas contaron historias inventadas en televisión y van a tener que hacerse cargo mostrando pruebas de lo que dijeron”, contó el deportista al diario Trome.

 

 

 

Nada es cierto

 

Además, él señaló que es totalmente falso que él haya agredido a su ex novia en una discoteca, negando totalmente las acusaciones de Doménica Delgado, quien acompañó a ‘La Chama’ mientras estuvo sentada en el sillón rojo. “Eso es totalmente falso y Poly lo sabe. Las cosas no pasaron así, yo ya conté lo que pasó. Es más, ella no estaba allí, yo estaba con Ernesto Jiménez cuando sucedieron las cosas”, aseguró.

 

Finalmente, André afirmó que es muy posible que la venezolana termine en la cárcel si acumula muchos procesos, ya que diferentes personas han resultado afectadas con sus declaraciones. “Ella dijo que agredía físicamente a Poly y tendrá que comprobarlo, podría terminar en la cárcel por difamación. Por ahí me enteré que Cueva también lo va a hacer y con eso se le pueden acumular procesos. A veces hacer ese tipo de cosas por ganar dinero a la larga sale caro”, expresó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...